¡Ohhh vaya que si no, hahahahaha! Para evitar que la crisis de los 30 te pegue muy fuerte, aquí te decimos cuáles son los posibles cambios más relevantes a los que te enfrentarás, sólo para que tomes tus debidas precauciones...
México, DF. No confíes en los chavorrucos que aseguran que los 30 son los nuevos 20. Si bien el llamado tercer escalón no es del todo malo (de hecho tiene más pros que contras), hay que hablar con la verdad y aceptar que varios factores de tu vida cambiarán irremediablemente al llegar ahí.
Pero para evitar que la crisis de los 30 te pegue muy fuerte, aquí te decimos cuáles son los posibles cambios más relevantes a los que te enfrentarás, sólo para que tomes tus debidas precauciones.
1. Tarde o temprano, lo quieras o no, llegará un viernes en el que lo único que desees es irte a casa, quitarte los zapatos, subirlos al sofá y prender la TV para ver tu serie favorita.
2. Pensarás dos veces antes de pedir que le echen "un poquito más de salsa" a tus papitas del carrito, o a lo que sea, porque tu estomago simplemente ya no aguanta igual el picante.
3. Te saldrán tus primeras canas. Quizá no sea el mismísimo día de tus 30 primaveras, ni al día siguiente, ni en un mes; pero el día menos pensado ahí estarán, brillando sobre tu cabeza y frente al espejo, así que prepárate mentalmente.
4. Un día te despertarás de golpe con una sola preocupación en la cabeza: ¿en dónde tengo mi afore?, u otros temas relacionados a la planeación para la vejez.
5. No importa cuánto ejercicio hiciste en la universidad, toda tu agilidad, flexibilidad y buena condición física se esfumarán en cuanto adoptes la vida Godínez. La espalda y cuello serán las primeras víctimas del sedentarismo.
6. Limitarás al máximo las salidas de noche, y no tanto por evitar la terrible cruda que genera el alcohol, sino porque una desvelada entre semana es casi mortal y te convierte en muerto viviente durante el día en el trabajo.
8. Dile adiós al metabolismo de quinceañera, cuando quemabas calorías con tan solo resolver problemas en clase de matemáticas. Ahora, ni siquiera dejar de comer lácteos, pan, grasa y azúcar es suficiente; tienes que hacer ejercicio regularmente, acudir a una nutrióloga y entrarle a la onda de la comida orgánica, cero grasas trans y sin gluten.
9. La piel será la primera en traicionar a tu mente. Te obligará a cambiar tu marca de maquillaje y corrector de ojeras por uno más fino y eficaz, y tendrás que gastarte toda una quincena en cremas antiarrugas y protector solar (pero créeme que lo vale).
10. Y finalmente temo decirte que el reloj biológico existe, y la cuenta atrás para hacer sonar su alarma ha comenzado. Porque, aunque hoy en día se pueda aplazar la maternidad hasta los 35 años, debes tomar la decisión ¡pero ya! de si vas a querer tener hijos o no, porque si sí, debes comenzar a llevar tu vida en esa dirección.
Terra

.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario